lunes, 4 de febrero de 2013

I SUBIDA AL PICO DEL BUITRE




De regreso en el bus pensaba como redactar esta jornada que hemos pasado en Moratalla, la subida al Pico del Buitre. Como buena ruta, no ha estado exenta de emociones, diversión y algún que otro pequeño tropezón  de alguna participante , sin más consecuencias que unos rasguños, vamos ...que el Buitre, le he soltado un pequeño mordisco, este pajarraco sabe donde hincar el diente... perdón (pico).



A lo que vamos, quizás hoy no sea  tan importante describir  las  condiciones  técnicas de  la ruta,     ¡ que si ¡ como siempre os he dejo el trac y recorrido por si algún día queremos volver, me ha recordado mucho la subida a la Muela, esas curvas cerradas y empinadas, como siempre la sorpresa para el final cerca de 500m con un desnivel superior al 50% cara coronar el Pico del Buitre. El descenso algo técnico y sinuoso al principio, hasta coger una senda que nos lleva a la pista y a la meta,  pero si hay algo verdaderamente  importante, son las  vivencias y momentos que hemos compartido. 

Al iniciar un reto como este, cada uno de nosotros  lo  afrontamos con la intención de cumplir un objetivo, rebajar una marca personal, participar o simplemente terminar la prueba disfrutando del paisaje. Si hay algo que todos tenemos en común ,es que seguro  vamos a dar lo mejor de nosotros.  Interiormente, sabemos que asistimos a estas pruebas movidos por un espíritu de superación, cada uno en su nivel,  aunque con la boca pequeña digamos," no... si yo pasaba por aquí...",  y cuando llegamos a casa experimentamos ese subidón de endorfinas que  tanto engancha. Para mí, si hay alguien que hoy se merece un " ¡ole niña!" es Caridad Moya, no ha terminado, pero se merece el jamón enterito,  aun siendo consciente de las dificultades físicas de la  ruta para ella, participa, lo intenta y por supuesto se supera por que hoy , has dado lo mejor de ti. ¡Felicidades campeona ¡

Enhorabuena  a todos por haber conseguido vuestros objetivos.

¡¡¡¡ nos han dado un trofeo ¡!!!!!!!        QUE……. ILU



No hay comentarios:

Publicar un comentario